Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Caicedo renueva dos años con el EF Nippo

Ibarra, 13 dic (La Calle).- El ciclista nacional Jonathan Caicedo confirmó que renueva dos años con el equipo world tour Education Nippo.

Apoyando a su hermano, Sebastián; que corre para el Eagle Bike, en la edición 38 de la Vuelta al Ecuador, el «cubanito», como se lo conoce comentó en radio La Calle la buen a nueva.

«Tengo contrato por dos años más con el equipo y estamos muy felices», comentó a este medio mientras esperaba la premiación de la etapa cinco en la ciudad de Ibarra.

Caicedo, que terminaba contrato con la escuadra estadounidense en diciembre de 2021, comentó que la aceptable parte final de esta temporada terminó confirmando la renovación.

También se dio tiempo para comentar sobre el nivel de la Vuelta al Ecuador, que hoy cumple con su etapa reina. «Están cumpliendo con un buen rendimiento», comentó.

Renueva con el fin de triunfar

Caicedo renovó su contrata con el fin de lograr nuevos triunfos en su carrera como la victoria de etapa en el Giro de Italia en 2020.

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...