Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona y Liga de Quito logran importantes victorias en la Copa Sudamericana

Quito, 28 abr (La Calle).- Los conjuntos ecuatorianos Barcelona y Liga de Quito logran importantes victorias en la Copa Sudamericana.

Ambas escuadras consiguieron los tres puntos que les permiten seguir soñando con clasificar a la siguiente ronda.

Los «universitarios» se impusieron 2-1, como visitante, a Defensa y Justicia en Argentina.

Mientras que los «canarios», que sufrieron para terminar venciendo, doblegaron 1-0 a Metropolitanos de Venezuela.

Con un doblete de Alexander Alvarado, en los minutos 55 y 87, los «azucenas» derrotaron al «Halcón de Varela», que descontó a través de Lucas Albertengo (82).

La victoria, que fue como Edison Méndez se despidió de su interinazgo como DT, le permitió a Liga igualar a 6 puntos con Atlético Goianiense.

El conjunto brasileño perdió el invicto en la competición, que marca su debut internacional, al caer 2-1 frente a Deportes Antofagasta de Chile.

Los «amarillos» también logran un triunfo importante

Los dirigidos por Jorge Célico siguieron los pasos de Liga y vencieron al conjunto venezolano, que tuvo problemas con sus documentos de migración para llegar a Ecuador.

El solitario gol de Nixon Molina en el minuto 33 fue suficiente para que los locales sumen seis puntos en la tabla y se queden a tan solo uno del líder de la llave A, el argentino Lanús (7).

Hay que recordar que en la Copa Sudamericana solo clasifica a la siguiente ronda el primero de cada grupo.

Por lo que, tanto Liga de Quito como Barcelona necesitan seguir sumando en sus llaves para alcanzar la clasificación a la siguiente ronda.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...