Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona y Católica clasifican a la tercera fase previa de la Libertadores

Quito, 03 mar (La Calle).- Barcelona y Católica clasificaron, este miércoles, a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América.

La escuadra «amarilla» había ganado 2-0 en el compromiso de ida, disputado en el estadio Monumental de Guayaquil e hizo valer esa renta.

Pese a que desde el minuto 24 perdió al defensor argentino-ecuatoriano Luca Sosa al salir expulsado.

En desventaja tuvo que luchar ante las embestidas de la escuadra local, que fue apoyada por su público en el estadio Nacional de Lima.

Entre tanto, Jorge Célico puso en el campo a lo mejor que tenía en el campo para estrenarse como estratega «torero».

El adiestrador argentino no ocupó su sitió en el banco de suplentes, al no estar inscrito en la Conmebol y delegó funciones al exseleccionado Alejandro Castillo.

Con el pasar de los minutos y el 0-0 en el marcador, la desesperación se apoderó de los peruanos y de eso se aprovechó Barcelona para ponerse en ventaja.

El argentino Emmanuel Martínez puso el 1-0 en el minuto 65 y dio la estocada final a los limeños, quienes siguieron luchando, pero no les alcanzó.

Los «canarios» vencieron 3-0 en el global, con lo que enfrentarán a América de Brasil por llegar a la fase de Grupos de la Libertadores.

Católica Avanza a la tercera fase previa de la Libertadores

Universidad Católica venció 2 – 0 a Bolívar en el partido de vuelta por la fase dos de la Copa Libertadores 2022.

El equipo dirigido por Miguel Rondelli mantuvo el dominio general del encuentro y fruto de ello llegaron los goles a través de Santiago Zamora (10′) e Ismael Díaz (35′).

Universidad Católica enfrentará a The Strongest de Bolivia por la Fase 3 del máximo torneo de Conmebol.

El resultado por lo pronto aseguró a los ecuatorianos la clasificación a la fase de Grupos de la Sudamericana.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...