Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona visita a un necesitado Lanús por la Sudamericana

Quito, 14 abr (La Calle).- El cuadro ecuatoriano Barcelona visita a un necesitado Lanús por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El conjunto argentino suma un punto en la zona, mientras que en la Liga argentina es último en la llave B, por lo que tratará de recuperarse.

Mientras, que el entrenador «canario» Jorge Célico extrañará a tres jugadores importantes en su 11 inicial, como Byron Castillo, Emanuel Martínez y Leonei Souza.

Castillo será baja luego de que el domingo anterior sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el duelo ante Orense y tiene descanso médico de una semana.

El marca punta se perderá, también, el duelo frente a Liga de Quito, por la octava jornada de la primera división ecuatoriana.

En cuanto, a Martínez y Souza presentan lesiones que les impiden estar en el compromiso de esta noche (19:30) en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Célico planea dar la misma importancia a ambos torneos. «La idea es rotar jugadores en la medida de lo posible. No nos podemos descuidar en ninguno de los dos frentes».

En Lanús, el estratega Jorge Almirón no podrá contar con el defensa Diego Braghieri, que sufrió una lesión muscular en el recto de la pierna izquierda.

Lanús por la Sudamericana recibirá a Barcelona en la capital argentina

Lanús y Barcelona se enfrentarán este jueves a las 21:30 local en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, de la provincia de Buenos Aires.

En la tercera jornada de la Copa Sudamericana, Lanús visitará a Wanderers y Barcelona a Metropolitanos

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...