Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona disputa el pase a la fase de grupos de la Libertadores

Quito, 15 mar (La Calle).- Barcelona disputa el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante América Mineiro de Brasil.

Los dirigidos por el argentino Jorge Célico intentarán superar a los brasileños esta noche (19:30) en el estadio Monumental de Guayaquil.

Durante el compromiso de ida, cumplido en Belo Horizonte, brasileños y ecuatorianos igualaron 0-0.

Por lo que una victoria de cualquiera de los dos sellará el boleto a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

Mientras que, una nueva igualdad obligará a definir al ganador a través de los penales, situación en la que los “canarios” eliminaron a Montevideo City de Uruguay.

El estratega “albiceleste” considera que América no se replegará y atacará de contra, sino “más bien siendo propositivos en su planteamiento».

Y sabe que el exitismo no tiene cabida en el equipo. “El plantel está muy bien, pero siempre con los pies sobre la tierra», aseguró.

Alineaciones probables para pelear el pase a la fase de grupos

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Erick Castillo y Gonzalo Mastriani.

América Mineiro: Jailson; Patric, Lago Maidana, Eder, Marlon; Juninho, Lucas Kal, Felipe Azevedo; Alé, Matheusinho y Wellington Paulista. Árbitro: Patricio Loustau, de Argentina, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovski y Gabriel Chade.

Ecuatorianos y brasileños se enfrentarán bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovski (línea 1) y Gabriel Chade (línea 2).

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...