– Publicidad –spot_imgspot_img

Barcelona S.C dispuesto a liderar grupo C de la Copa Libertadores

-

- Publicidad -

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 04 May (La Calle).- Barcelona S.C y Boca Juniors se enfrentarán por el liderato del grupo C de la Copa Libertadores. Los argentinos arribaron a territorio ecuatoriano con seis bajas. Mientras los “toreros” se mantienen con plantel completo para conseguir los tres puntos y asegurar la clasificación a los octavos de final.

El arquero titular del club argentino, Esteban Andrada llegó a Guayaquil con leves síntomas. Según los protocolos, se realizó un examen PCR al jugador, cuyo resultado fue positivo. Por tanto se encendieron las alarmas y se especuló la posibilidad de cancelar el encuentro.

Cabe señalar que toda la delegación del Boca Juniors fue sometida a pruebas para Covid-19. Según los resultados, solo Esteban Andrada es el único caso positivo del plantel por lo que el COE Nacional autorizó que el partido se realice en territorio ecuatoriano.

Fabián Bustos dispuesto a pelear el liderato

El estratega del Barcelona S.C compartió la lista de los jugadores convocados para el encuentro por Copa Libertadores. Mediante rueda de prensa virtual aseguro que el combinado “torero” buscará imponer su fútbol para lograr dañar a su rival. Además, Bustos mencionó que ambos conjuntos son clubes históricos y tendrán la obligación de pelear todo.

Hasta el momento se conoce que Fabián Bustos optará por una alineación 4-2-3-1: Javier Burrai, Williams Riveros, Fernando León, Mario Pineida, Byron Castillo, Nixon Molina, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Michael Hoyos y Carlos Garcés.

Por otra parte, el brasileño Gabriel Marqués se incorporó a los entrenamientos del “ídolo” después de seis meses de ausencia. El mediocampista está en la última fase de recuperación. Por lo que, no será considerado para el partido contra el Boca Juniors, ni para el clásico del astillero previsto para el 8 de mayo de 2021.

Boca Juniors con bajas y Andrada aislado

La delegación de Boca Juniors arribó al puerto principal el pasado domingo 2 de mayo de 2021.  Los jugadores que no viajaron a Ecuador son: Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

El estratega del Boca, Miguel Ángel Russo decidió otorgar descanso a Marcos Rojo y Sebastián Villa. Mientras que, el resto de las bajas, corresponden a suspensiones y contagios por Covid-19. En tanto, Esteban Andrada permanece aislado en el Hotel Hilton Colon de Guayaquil.

La posible alineación de Boca Juniors estaría integrada por: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni, Cristian Pavón y Franco Soldano.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO