Según Gilson de Souza, Barcelona debe aprovechar la presión que pesa sobre Flamengo

Anabel Marcillo, redactora

Quito, 22 sep (La Calle).- El partido de ida por final de la Copa Libertadores se jugará en el Maracaná. Flamengo tiene más presión al jugar en casa y con presencia de su hinchada. Se espera que Barcelona aproveche está presión para disputar un buen partido de semifinal.

El exfutbolista y seleccionado nacional Gilson de Souza, considera que el estado mental es muy importante al momento de disputar partidos como semifinales y finales.

“Barcelona es un club respetado por su historia, y ahora tiene un buen equipo que también es destacado” añadió de Souza.

En la Copa Libertadores de 2017 Barcelona, también dio un buen desempeño y llegó a una final tras eliminar a Santos y Botafogo.

El club amarillo nuevamente se encuentra en una seminal a la que llegó con una buena campaña y un trabajo de equipo muy sólido.

Sobre Guilson de Souza

Durante la entrevista en La Calle Deportes, el exfutbolista expresó que actualmente se encuentra en Catar, tras haber finalizado contratos como entrenador en equipos árabes. Así también expresó que guarda mucho cariño y gratitud por los equipos ecuatorianos que le abrieron las puertas durante su paso por Ecuador.

¿Qué significó para usted estar en la selección ecuatoriana?

“Es el sueño de todo jugador cuando es niño. Vestirse con los colores de la selección de su país. Representar a la selección es lo máximo que podemos alcanzar en nivel de futbol. Porté los colores de mi país por adopción y di todo de mí. El jugador nacionalizado siempre es el foco de atención y debe rendir más”

Barcelona vs Flamengo

El primer partido de semifinal de la Copa Libertadores de América se desarrollará hoy 22 de septiembre a las 19:30 en el estadio de Flamengo.

El partido de vuelta se realizará el miércoles 29 de septiembre a las 19:30 y contará con el 30% de aforo autorizados en el estadio Monumental.

Lo último