Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Banco del Pacífico regala dinero a sus clientes si no usan sus cuentas

Quito, 10 feb (La Calle). – El Banco del Pacífico, que está en pleno proceso de venta, no solo está cerrando sus agencias bajo la etiqueta de optimización de recursos. También regalará tarjetas de regalo por USD 1.000. ¿La condición? No hacer nada.

Asì como lo lee, mantener en pausa su cuenta en este banco le va a significar un poco de dinero. “La mejor parte de poder ganarte hasta USD 1.000 es ¡No hacer nada! Mantén el saldo de tu cuenta del mes de diciembre durante enero, febrero y marzo 2022 y participa en el sorteo mensual de tarjetas de regalos de hasta USD 1000”. No hay una explicación de este sorteo promocional por parte de los directivos de Banco del Pacífico.

Las condiciones

Son muy claros al momento de indicar las condiciones:

  • Nada de gastar dinero.
  • No retirar dinero.
  • Nada de transferir.
  • Tampoco bajar el saldo del mes de diciembre en las cuentas de ahorro o corriente durante enero, febrero y marzo del 2022.

Pueden participar solamente los clientes titulares (personas naturales) de la Banca de Personas que tengan una cuenta de ahorros, cuenta corriente o Ahorro Programado. Deben tener un saldo al 31 de diciembre mayor o igual a $100. El concurso está vigente del 3 de enero al 31 de marzo del 2022.

Los usuarios reclaman todavía el cierre de agencias en Cayambe, Durán o Latacunga. Eran las únicas en esa ciudad por lo los usuarios ahora deben trasladarse a otros cantones para realizar sus trámites.

Publicidad