Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Bancada de Revolución Ciudadana votará en contra de la Ley Humanitaria; apoyan su archivo

Quito, 14 may (La Calle).- Hasta este sábado tiene la Asamblea Nacional para aprobar las dos leyes económicas que envió el presidente Lenín Moreno con caracter de urgente a propósito de la emergencia sanitaria. Frente a ello, la bancada de Revolución Ciudadana anunció que votará en contra para que la ley no sea aprobada y, por el contrario, apoyan el archivo. Sus motivos: el rechazo a la incorporación de nuevos impuestos que afecta a la población entera.

“El gobierno de Moreno no entiende ni dimensiona el nivel y las características de la actual cris. Por ello, somos de los únicos en el mundo en no inyectar sino en retirar la poca liquidez existente en la economía. Somos un caso inédito de sumisión, aprovechando la pandemia para cumplir con los mandatos del Fondo Monetario Internacional”, dijo Pabel Muñoz, representante de la bancada de la Revolución Ciudadana.

“Nuestras propuestas encaran a los morosos con el Estado, a quienes tien su riqueza en el país pero la ocultan en paraísos fiscales, a quienes no les importa la quiebra de miles de sueños mientras ellos sigan cobrando sus cuotas, sus intereses, sus moras, sus comisiones. Siempre lo dijimos, alternativas sí hay, lo que falta es un Gobierno con liderazgo y voluntad, un presidente al que le duela el país”, concluyó.

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...