- Publicidad -

Avioneta se accidentó y fue incinerada en Esmeraldas

-

- Publicidad -

Quito, 19 Feb (La Calle).- Las Unidades de Antinarcóticos de la Policía y de la Fiscalía levantaron la madrugada de este viernes indicios de una avioneta accidentada. La misma fue incinerada por personas no identificadas. Esto ocurrió en la localidad de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

Según Fiscalía, tras un barrido ejecutado en la zona del siniestro (parroquia Yalaré), se encontró sustancias sujetas a fiscalización. No se han precisado detalles al respecto.

No obstante, Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) informó sobre el ingreso no autorizado de la aeronave a territorio ecuatoriano. De inmediato, se desplegaron aviones Super Tucano A-29B para el reconocimiento y posteriores investigaciones sobre la zona.

Esta acción facilitó la identificación de una pista clandestina y la avioneta que al intentar despegar se accidentó. Posteriormente, varias personas sacaron bultos de la nave para luego incinerarla.

El movimiento no identificado de la avioneta se descubrió gracias al intercambio de información con las fuerzas aéreas de la región. Las mismas alertaron a la FAE sobre este suceso. Todavía no se han realizado declaraciones por parte de las autoridades  competentes, en torno a heridos o a detenidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

En 2020, la cantidad de usuarios que vendieron en internet aumentó en un 8%

Génesis Gómez, redactora Quito, 5 de mar (La Calle).- En el marco de la pandemia, entre 2019 y 2020 se multiplicó la cantidad de usuarios...

Fiscalía empezará una indagación previa al contralor Pablo Celi

La Fiscalía General del Estado iniciará un proceso de indagación previa contra el contralor subrogante, Pablo Celi por presunto tráfico de influencias

Directora del IESS se beneficia de carné con discapacidad para importar automóvil

Quito 4 de mar (La Calle).- Karina Carrasco Bayas, directora provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Chimborazo, utilizó carné de discapacidad...

Yaku Pérez: «Un saludo casual no es «reunión secreta»

El candidato por Pachakutik, Yaku Pérez respondió sobre una supuesta reunión con el juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Moreno elimina TAME y estafa a 80 mil personas con boletos comprados

El cierre y liquidación de la línea aérea Tame dejó 80 mil boletos perdidos que equivalen a USD 6 millones. El liquidador, Roberto Córdova no ofrece fecha de pago.

Pandemia: Pichincha lucha contra el Covid-19 ante la respuesta insuficiente de Moreno

La llegada de vacunas contra el coronavirus en Ecuador ha sido lenta: 73.582 dosis hasta el 3 de marzo.
11,1k Seguidores
Seguir