RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Avioneta se accidentó y fue incinerada en Esmeraldas

Quito, 19 Feb (La Calle).- Las Unidades de Antinarcóticos de la Policía y de la Fiscalía levantaron la madrugada de este viernes indicios de una avioneta accidentada. La misma fue incinerada por personas no identificadas. Esto ocurrió en la localidad de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

Según Fiscalía, tras un barrido ejecutado en la zona del siniestro (parroquia Yalaré), se encontró sustancias sujetas a fiscalización. No se han precisado detalles al respecto.

No obstante, Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) informó sobre el ingreso no autorizado de la aeronave a territorio ecuatoriano. De inmediato, se desplegaron aviones Super Tucano A-29B para el reconocimiento y posteriores investigaciones sobre la zona.

Esta acción facilitó la identificación de una pista clandestina y la avioneta que al intentar despegar se accidentó. Posteriormente, varias personas sacaron bultos de la nave para luego incinerarla.

El movimiento no identificado de la avioneta se descubrió gracias al intercambio de información con las fuerzas aéreas de la región. Las mismas alertaron a la FAE sobre este suceso. Todavía no se han realizado declaraciones por parte de las autoridades  competentes, en torno a heridos o a detenidos.

Lo último

Suspenden audiencia contra otro policía acusado de presunta violación

Quito, 8 dic (La Calle).- El Tribunal de Justicia decidió aplazar la sentencia contra el cabo de Policía, Cristian Bernardo Valencia, para el 17...