- Publicidad -spot_img

Un avión con más 50 pasajeros desaparece en Indonesia

-

- Publicidad -
Génesis Gómez, redactora

Quito 9 de ene (La Calle).- Las autoridades de Indonesia confirmaron esta sábado que perdieron contacto con un avión Boeing 737, que despareció poco después de despegar de Yakarta. De acuerdo con el sitio web Flightradar24.com, el vuelo con 56 pasajeros debió durar una hora y media pero perdieron el rastro después de 3.000 metros.

El Ministerio de Transporte y la aerolínea Sriwijana manifestaron que al momento realizan las investigaciones respectivas. Entretanto, los residentes de una isla le comunicaron al servicio indonesio que encontraron objetos que parecían provenir de avión. En los detalles del aparato se registra que el avión tenía cerca de 27 años de antigüedad. Este modelo no pertenece al involucrado en accidentes de la compañía Boeing.

Industria aérea con incidentes a cuestas

En octubre de 2018, una aeronave de Lion Air cayó al mar donde 189 personas perdieron su vida. Este último era un Boeing 737 Max, incluso más moderno que el Boeing 737. La seguridad de estos medios de transporte han sido cuestionadas por los trágicos accidentes.

Sriwijaya Air es la tercera aerolínea más grande de Indonesia. En junio de 2018, se eliminó de la lista de compañías aéreas prohibidas de la Unión Europea. En el país los incidentes de aviación no son poco frecuentes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir