- Publicidad -

Tres personas fallecieron en un accidente aéreo en la India (video)

-

- Publicidad -

Quito, 07 ago (La Calle).- Un avión de Air India Express se deslizó este viernes fuera de la pista del aeropuerto internacional de Calicut partiéndose a la mitad. El siniestro dejó como saldo un piloto y dos pasajeros fallecidos, informaron medios internacionales.

“El vuelo IX 1344 de Air India Express operado por un avión B737 desde Dubai llegó a la pista de despegue de Calicut en Kozhikode a las 19:41 horas de esta noche. No se reportaron incendios al momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 infantes, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del avión. Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, indicó el Ministerio de Aviación en un comunicado.

El Consulado General de la India colocó números de ayuda para los familiares de los pasajeros que quieran saber la situación de sus seres queridos, de acuerdo con un tuit de la aerolínea.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

La fuga de ministros (opinión)

En la práctica, el consenso que planteaba Lenín Moreno se convirtió en un contrato, pero no social pues permitió el regreso de políticos carentes de representatividad.

Diplomática de Moreno, con una investigación por sustracción internacional de menores

Roberto Mogranzini denunció por sustracción internacional de menor de edad a su expareja Marta Fierro, cónsul de Ecuador en Génova.

Rómulo Montalvo renunció a su cargo de director en la cárcel de El Turi

Samanta Calderón, redactora Quito 06 de marzo de 2021 (La Calle). – El director del Centro Penitenciario de El Turi renunció este viernes 5 de...

Carmen Reyes evitó un secuestro lanzándose de un vehículo en movimiento-(Video)

Quito, 6 mar (La Calle).-Pasadas las 11 de la noche de ayer, Carmen Romero Reyes abrió la puerta de su vehículo y se  arrojó...

Ante la incapacidad del gobierno de Moreno, Chile dona 20 mil vacunas

Chile donó 20.000 vacunas de la empresa china Sinovac para el plan de vacunación de Ecuador.

Suspendida la doble fecha de la eliminatoria al Mundial de Qatar

Quito, 6 marzo, (La Calle).-Las dificultades que presenta la pandemia para realizar viajes provocó que la Conmebol suspenda los partidos previstos para los últimos...
11,1k Seguidores
Seguir