Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Aucas debuta en la Copa Libertadores contra Flamengo de Brasil

Quito, 5 abr (La Calle).- La Sociedad Deportiva Aucas jugará por primera vez en la copa Conmebol Libertadores en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, este 5 de abril a las 17:00. El equipo se enfrentará al Flamengo de Brasil, campeón actual del torneo.

El director técnico César Farías aseguró que tiene un equipo altamente preparado para jugar este ataque. Aucas debuta este partido luego de la victoria frente a Barcelona SC en el Estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro.

La hinchada del deportivo Aucas puede disfrutar este debut después de 78 años de espera, pues desde 1945, año de su fundación, no han tenido la oportunidad de presenciar este evento.

La venta de entradas para este importante evento en la “Caldera del Sur”, se realizará desde las 12:00 a las 15:30 en la Sede Norte ubicada en la Iñaquito y Juan José Villalengua y la Clínica de Especialidades Social Medical y Avenida Rumichaca (Solanda). Los representantes del equipo aseguraron que no venderán entradas en las ventanillas del estadio previo al partido.

La Agencia Metropolitana de Quito (ATM) informó que las vías Rumichaca Ñan y Moro Moro, avenidas aledañas al campo se encuentran cerradas. (N.V)

Publicidad