Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Arrestan al sujeto que robó y disparó a un ciudadano frente a su pequeña hija

Quito, 8 ago (La Calle).- La Policía Nacional capturó al antisocial que disparó a un hombre frente a su hija luego de asaltarlo. Los uniformados lo capturaron luego de una serie de persecuciones en Guayaquil.

El comandante de la Zona 8, William Villarroel, indicó que el detenido es Cristofer N., de 20 años. Además, en los operativos incautaron varias prendas de vestir, que coinciden con las imágenes del video que se difundió, y la motocicleta con la que habrían atracado al ciudadano.

El uniformado mencionó que el implicado ya fue puesto a órdenes de las autoridades pertinentes para que determinen las sanciones, sin embargo, aún no dan con el paradero del segundo antisocial.

La noche del 7 de agosto, una cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos, a bordo de una moto, asaltaron a un sujeto que caminaba con su pequeña hija, en Guayaquil. Uno de los sujetos se bajó de la motocicleta y le quitó el celular a la víctima. Pese a que el hombre le entregó el móvil, el antisocial le dio un golpe con un arma de fuego y luego le disparó.

La pequeña, que presenció todo el hecho, gritaba despavorida por ayuda. A los pocos segundos sale su madre y llamó a la ambulancia. “Mataron a mi papá, le mataron a mi papi“, repetía la pequeña entre lágrimas hasta que llegue la ayuda.

Generó conmoción internacional

 El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se indignó tras ver un video en el que un hombre junto a su hija son asaltados. “¿No les hierve la sangre de ver esto?”, cuestionó.

“Muchos de los que dicen defender los derechos humanos, solo defienden los derechos de los delincuentes, pero no los derechos de este padre y su hija. ¿Por qué?, ¿Cuál es su verdadera intención?, ¿Para quién trabajan?”, posteó en redes sociales Bukele.

Publicidad