Árbitro del partido Nueve de Octubre vs. Orense SC recibe amenazas

Quito, 21 oct (La Calle).- El juez del partido entre Nueve de Octubre y Orense SC, Diego Lara, recibió amenazas de parte, supuestamente, de la hinchada del conjunto guayaquileño.

El compromiso, válido por la undécima jornada de la Liga Pro, se disputará este 23 de octubre en el estadio Modelo Aberto Spencer del puerto principal, desde las 19:00.

La mañana de hoy, el réferi nacional encontró un paquete sospechoso en una de las ventanas de su domicilio, localizado al sur de Quito, de inmediato llamó a la Policía.

De acuerdo con versiones de prensa el sobre contenía dos proyectiles calíbre 45 y un mensaje, presuntamente, firmado por la barra de Nueve de Octubre.

Ayer el club Nueve de Octubre, que tiene vìnculos con la familia Bucaram, pidió a la Liga Pro que Lara no dirija el partido debido a que se han sentido perjudicados por el juez en otros cotejos.

Nueve de Octubre pelea por torneos internacionales

Actualmente, la escuadra porteña pelea por clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada, mientras que Orense está tratando de permanecer en la primera divisón de Ecuador.

Los «octubrinos» suman 38 puntos y se encuentran en la sexta posición, con lo que clasificaría a la Copa Sudamericana 2022.

Lo último