- Publicidad -spot_img

¡Y ahora, y ahora!: Bucaram tras el triunfo del 9 de Octubre

-

- Publicidad -

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 22 Mar (La Calle).- Tras la victoria del recién ascendido 9 de Octubre en el estadio Capwell, ante Emelec, Abdalá Bucaram se hizo presente en los camerinos del «Super Nueve» para festejar la hazaña con todo el plantel.

Ayer, se disputó el partido entre 9 de Octubre y Emelec por la quinta fecha de la LigaPro. «Los octubrinos» pisaron fuerte el campo de juego, ante un Emelec que hacía notar su condición de local. El colombiano Alexis Zapata quiso adelantar en el marcador al cuadro “millonario” con fuertes remates hacia la portería del “Super Nueve”.

Los 90 minutos del encuentro terminaron con un empate ante la falta de definición de ambos equipos. Sin embargo, en el minuto 90+2, el 9 de octubre sorprendió a los dirigidos por Ismael Rescalvo con un contragolpe que lo concretó José Fajardo.

Con la derrota, el Club Sport Emelec perdió su invicto en la LigaPro 2021. Los “millonarios” continúan en el segundo lugar y de la tabla de posiciones con 10 puntos y se aleja del líder Barcelona S.C.

Por otra parte, el 9 de octubre realizó su primera victoria significativa, al vencer 1-0 a unos de los equipos más importantes del país. El “Super Nueve” ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 7 puntos.

Abdalá Bucaram celebró con todo el plantel

Abdalá Bucaram estuvo presente en el estadio Capwell ante la hazaña del club octubrino, el ex presidente no ocultó su felicidad.

Ayer, en horas de la noche circuló un video en redes sociales, donde se aprecia a Bucaram con su tradicional frase ¡Y ahora, y ahora! en los camerinos del 9 de Octubre.

Los jugadores ovacionaron al Bucaram con aplausos y gritos en honor a su triunfo histórico.

La Asociación Deportiva 9 de Octubre se fundo en 1926. El “Super Nueve” tiene una amplia trayectoria en el fútbol ecuatoriano. Siendo los años 80, la época dorada del club guayaquileño.

La familia Bucaram Pulley llegó a la dirigencia del club en 2019.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO