- Publicidad -spot_img

Arauz y el Cuerpo Diplomático intercambian los primeros borradores de propuestas

-

- Publicidad -

Samanta Calderón, redactora

Quito 2 feb de 2021(La Calle). – El candidato Andrés Arauz se reunió con el Cuerpo Diplomático Acreditado en Ecuador. La reunión se desarrolló en el salón de eventos “Los Cipreses” en el Hotel Mercure ubicado al norte de la cuidad de Quito, a las 13:00. Entre los invitados estuvo la embajadora de Costa Rica, Nurys Solís y representantes ecuatorianos Fernando Yépez, Horacio Sevilla y Pablo Villagómez.

Arauz sostuvo que mantendrá un diálogo franco con todos los miembros del cuerpo diplomático, en el marco de los principios de las relaciones internacionales.

Anticipó lo que sería su mandato en este campo: “nuestro gobierno será de apertura total, de diálogo permanente y de buenas relaciones sociales con todos los países”

El economista aprovechará la compañía de los delegados internacionales para exponer la situación actual del país; además de los lineamientos generales de su política exterior.

Intervenciones del evento

La embajadora de Costa Rica agradeció al candidato la oportunidad de conocer de, primera mano, las propuestas de su posible gobierno. «En nombre del cuerpo diplomático y como representante de países amigos al Ecuador le damos un efectivo saludo y le deseamos el mejor de los éxitos».

Después de las palabras de la embajadora, el diálogo se trasladó a un ámbito más privado, en el mismo salón de eventos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir