- Publicidad -spot_img

Amapola Naranjo: «Antes del juicio de Romo recibí una amenaza de muerte»

-

- Publicidad -

Quito 26 de nov (La Calle).- La asambleísta de Revolución Ciudadana, Amapola Naranjo, afirmó que antes del juicio contra la exministra María Paula Romo recibió una amenaza de muerte por contrariar al Gobierno ecuatoriano.

«Antes de la interpelación, recibí una amenaza directa. El mensaje decía que pagaría con mi vida por atreverme a dar la contra a un Gobierno corrupto. Si algo me llega a pasar responsabilizo directamente a María Paula Romo», dijo durante una entrevista con Radio La Calle.

La legisladora aseguró que Inteligencia interceptó su teléfono y los de su equipo. La funcionaria decidió cambiar el lugar de la interpelación para evitar que «boicotearan» su presentación. «Las personas que me advirtieron de la amenaza dijeron que se trata de una fuente muy confiable», añadió.

Gómez y Cuesta responden a la declaración

Los asambleístas Roberto Gómez y Lourdes Cuesta notificaron que no recibieron ninguna amenaza antes del juicio contra exministra María Paula Romo. «No sé si la asambleísta recibió por Twitter la amenaza, pero en mi caso no he leído amenazas por este medio. No contesto llamadas de números desconocidos tampoco», dijo el legislador.

El comunicador de Lourdes Cuesta, por su parte, señaló que la asambleísta recibe amenazas desde cuentas troll en Twitter.

Roberto Gómez, Lourdes Cuesta y Amapola Naranjo acusaron a la ministra de Gobierno por incumplimiento de funciones. Las causales que presentaron el pasado 25 de noviembre fueron: el uso de bombas lacrimógenas caducadas y lanzamiento de las mismas a los centros de paz durante las manifestaciones de Octubre de 2019. (GG)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO