RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Antes de su muerte, la Princesa Diana grabó el testimonio de una víctima de violación en el palacio

Quito, 31 may (La Calle).- Anonymus conectó la muerte de la Princesa Diana con una grabación realizada por ella, del testimonio de una víctima de violación por parte de un servidor muy cercano al Príncipe Carlos. 

“Cerca del momento de su muerte, Diana estaba visitando hospitales y casas de acogida en las que el violador Jimmy Savile, un expresentador de televisión, se aprovechaba de sus víctimas. Además, Diana grabó el testimonio de una víctima de violación en el palacio”, aseguró Anonymus. 

Sin descripción disponible.
Fuente: Twitter

The Guardian asegura que la grabación fue realizada mientras la víctima se recuperaba del hecho en una clínica. Después, Diana “la guardó en una caja en el Palacio de Kensington, junto con cartas altamente comprometedoras”. Su hermana y un servidor, Paul Burrell también escucharon la grabación poco después de la muerte de la princesa. Sin embargo, cuando su hermana le pidió a Burrell la caja, “la grabación y los demás objetos habían desaparecido”.  

Este 31 de mayo, Anonymus hizo una serie de revelaciones en torno a las élites políticas y económicas mundiales, sobre todo acerca de la familia Trump y su conexión, junto con más gente famosa, en una red de pedofilia y tráfico de menores. 

Lo último

El 50 % de la renta petrolera se va a manos privadas, advierte gremio

Quito, 01 feb (La Calle).-  La Asociación Nacional de Trabajadores de las Empresas de la Energía y el Petróleo (ANTEP) enviaron una carta abierta...