- Publicidad -

Anonymus: Trump acusado de violar a siete menores

-

- Publicidad -

Quito, 31 may (La Calle).- Anonymus reveló una demanda en contra de Donald Trump y Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores, por abuso y violación sexual a una niña de 13 años, en 1994. 

“En Nueva York conocí a una mujer que dijo que si asistía a ciertas fiestas, me presentaría a las personas que podrían llevarme a la profesión de modelo. El acusado Trump tuvo contacto sexual conmigo en cuatro fiestas. En el cuarto y último encuentro sexual con el acusado Trump, me ató a la cama y procedió a violarme por la fuerza. Inmediatamente después de la violación, me amenazó a mí y a mi familia con dañarnos físicamente, si no nos mataban”, reza la declaración de la víctima.  

blank
Fuente: Anonymus

Además, una de las mujeres “encargadas” de conseguir mujeres adolescentes atractivas para asistir a las fiestas de Epstein, declaró que su trabajo era presenciar y supervisar los encuentros entre los acusados y las niñas, y confirmó toda la información declarada por la víctima. No solo Trump abusó de la demandante, sino también Jeffrey Epstein, traficante de menores. 

blank
Fuente: Anonymus

Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en su celda en agosto de 2019 y, a pesar de que se dijo que la causa de muerte fue suicidio, Anonymus acusa a Donald Trump de asesinarlo: “Tú mataste a Jeffrey Epstein para cubrir tu historial de tráfico de niños y violación”, aseguran en su cuenta de Twitter. 

Además, junto a esta demanda, se difundió una lista de seis procesos más en contra de Trump, todos por violación a menores. Las víctimas tenían entre 10 y 13 años y Trump les pagó a sus padres entre USD 3 y USD 16 millones para silenciarlos. Tres de los hechos sucedieron en la Torre Trump, en New York.  

blank
Fuente: Anonymus
- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

En 2020, la cantidad de usuarios que vendieron en internet aumentó en un 8%

Génesis Gómez, redactora Quito, 5 de mar (La Calle).- En el marco de la pandemia, entre 2019 y 2020 se multiplicó la cantidad de usuarios...

Fiscalía empezará una indagación previa al contralor Pablo Celi

La Fiscalía General del Estado iniciará un proceso de indagación previa contra el contralor subrogante, Pablo Celi por presunto tráfico de influencias

Directora del IESS se beneficia de carné con discapacidad para importar automóvil

Quito 4 de mar (La Calle).- Karina Carrasco Bayas, directora provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Chimborazo, utilizó carné de discapacidad...

Yaku Pérez: «Un saludo casual no es «reunión secreta»

El candidato por Pachakutik, Yaku Pérez respondió sobre una supuesta reunión con el juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Moreno elimina TAME y estafa a 80 mil personas con boletos comprados

El cierre y liquidación de la línea aérea Tame dejó 80 mil boletos perdidos que equivalen a USD 6 millones. El liquidador, Roberto Córdova no ofrece fecha de pago.

Pandemia: Pichincha lucha contra el Covid-19 ante la respuesta insuficiente de Moreno

La llegada de vacunas contra el coronavirus en Ecuador ha sido lenta: 73.582 dosis hasta el 3 de marzo.
11,1k Seguidores
Seguir