RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Androni Giocattoli, de Alexander Cepeda, estará presente en el Giro de Italia 2021

Quito, 15 Abr (La Calle).- Los organizadores del Giro de Italia 2021 confirmaron este jueves que la escuadra Androni Giocattoli-Sidermec estará presente en la edición 104 de la carrera. Esto luego de que el equipo Vini Zabú renunciara a participar en la competencia, a causa de los casos de dopaje en la plantilla.

Tras el suceso, los equipos invitados al Giro 2021 serán el Bardiani-CSF, el Eolo-Kometa y el Androni. Asimismo, el Team Alpecin-Fenix (con invitación automática), más tres equipos, se sumaran a las 19 formaciones categoría WorldTour, en disputa por la “Corsa Rosa”.

La escuadra italiana Androni Giocattoli cuenta en sus filas con los latinoamericanos Alexander Cepeda, Daniel Muñoz, Jhonatan Restrepo, Eduardo Sepúlveda y Santiago Umba, en compañía del español Martí Vigo y el velocista Matteo Malucelli.

El Giro de Italia 2021, a celebrarse del 8 al 30 de marzo, contará con la partición de destacados corredores como Egan Bernal, Thibaut Pinot, Simon Yates, Remco Evenepoel, Mikel Landa, Pello Bilbao, Marc Soler, Aleksandr Vlasov, Emanuel Buchmann, George Bennett, Bauke Mollema, Peter Sagan, Caleb Ewan, Fernando Gaviria, Elia Viviani o Giacomo Nizzolo.