RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Andrés Chocho, campeón en los 20 kilómetros marcha en Sudamericano de Atletismo

Quito, 25 May (La Calle).- El marchista ecuatoriano Andrés Chocho triunfo este domingo en la prueba de los 20 kilómetros marcha. El tricolor cronometró una hora 24 minutos 18 segundos y 94 centésimas, en el Campeonato Sudamericano de Atletismo efectuado en el estadio Modelo Alberto Spencer, en la ciudad de Guayaquil.

El podio fue completado por el colombiano John Castañeda (que registró 1h 24 min 32 segundos y 06 centésimas) y el ecuatoriano Jonathan Amores (1h 24 min 49 segundos y 13 centésimas), quienes se adjudicaron las medallas de plata y bronce.

Jonathan Amores aseguró cupo para Tokio

Junto Andrés Chocho, deportista clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, el marchista Jonathan Amores también aseguró su presencia en la máxima cita del deporte.

Tras obtener la medalla de bronce en la prueba, Amores acumuló más puntos para el ranking de 50 kilómetros en la disciplina de marcha. Así aseguró la tercera plaza para Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Prácticamente sí porque el ranking de los 50 km se termina este lunes, entonces con esta puntuación de los 20 kilómetros me ayuda bastante para ubicarme adelante en el ranking mundial. Estoy muy feliz porque prácticamente estaría clasificado a los Juegos Olímpicos”, manifestó Jonathan Amores luego de la ceremonia de premiación.

Lo último

Las dos caras de Thelmo Pezantes, el oficial de policía con presuntos vínculos con el crimen organizado

Quito, 30 ene (La Calle).- El teniente coronel Thelmo Pezantes, jefe de la Policía del Distrito "Buena Fe" es uno de los detenidos bajo la...