- Publicidad -

Andrés Arauz apela a un crowdfunding para financiar su candidatura

-

- Publicidad -

Quito 27 de dic (La Calle).- El candidato presidencial de la alianza Unión por la esperanza (UNES),Andrés Arauz, apeló a recaudar dinero a través de un crowdfunding para financiar su campaña electoral, que inicia el 31 de diciembre.

“Ahora sí, entre todos y todas, con el aporte de cada UNO, vamos a financiar juntos la campaña de la esperanza. ¡Hagamos vaca!”

Un crowdfunding es una financiación masiva de proyectos desarrollados sobre la base de las nuevas tecnologías, que prescinde de la tradicional inversión extranjera. Para acceder a esta plataforma es necesario llenas un formulario con datos los datos básicos del aportante, a través del siguiente enlace:

“Como ustedes son testigos, los poderes fácticos en Ecuador han hecho todo lo posible para que no podamos participar en el proceso electoral de 2021. Gracias a la valiente y decidida participación de ciudadanos, colectivos, personalidades nacionales e internacionales, nuestra participación ya es un hecho.
Ahora apelamos a tu buena voluntad y decisión para lograr tu apoyo financiero que será fundamental en esta campaña”, escribió UNES en llamado a su militancia.

Andrés Arauz encabeza las preferencias electorales con 36,5% de intención de voto, seguido por el empresario Álvaro Noboa (22,9%), Yaku Pérez, candidato de Packakutik (21,2%) y el banquero guayaquileño Guillermo Lasso (13,6%), de acuerdo a la más reciente encuesta del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG).

Este es el cuarto estudio cuantitativo de CELAG en el Ecuador. Se trata de una encuesta nacional basada en una muestra de 3000 casos presenciales. La investigación se hizo entre el 25 de noviembre y 13 de diciembre, en 40 localidades de 19 provincias del país. El margen de error máximo es +/- 2,2%, con un intervalo de confianza del 95%.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Docentes de centros de desarrollo infantil sin sueldo por más de seis meses

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) debe más de seis meses de sueldos a las educadoras de los Centros de desarrollo infantil.

La CCE presenta la obra “Jallupacha y Pawmi Raymi”, Tiempo de la mujer

Roger Gutiérrez, redactor. Quito, 2 Mar (Radio La Calle).- La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión presenta hoy 2 de marzo, la obra “Jallupacha...

Después de hundirlo, Lenín Moreno abandona el barco de AP

El presidente de la República, Lenín Moreno presentó su desafiliación al movimiento Alianza PAIS.

El invierno visibiliza la triste realidad de los manabitas

Gema Valdez Vera, redactora Quito, 24 feb (La Calle). – Cantones manabitas afectados por deslizamientos de tierra e inundaciones tras las intensas lluvias desde inicios...

El Ministerio de Salud tiene 15 días para entregar la lista de vacunados

el Ministerio de Salud Pública (MSP) tiene 15 días para, entre otras cosas, presentar la lista de vacunados contra el Covid-19.

El debate de segunda vuelta tendrá otra vez un Comité de Debates, explica consejero Cabrera

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará nuevamente un Comité Organizador de Debates para armar las preguntas y demás elementos del debate de la segunda vuelta.
11,1k Seguidores
Seguir