Amazon alerta de una invasión zombi

Quito, 21 ene (La Calle). – Entre los términos de servicio de Amazon Lumberyard se encuentran las políticas de restricción. Sin embargo en el númeral 42.10 del contrato existe una advertencia que ha llamado la atención de los usuarios ya que alerta del uso de este servicio en una posible apocalipsis zombi.

¿De qué se trata?

Amazon Lumberyard es un un motor de videojuegos sin regalías ni cuotas fijas, integración sin problemas con Twitch y AWS. Permite a los usuarios desarrollar, guardar y almacenar videojuegos que atraigan a otros jugadores a probarlos.

Entre sus claúsulas indica que no se puede usar en sistemas críticos para la vida o la seguridad. Lumberyard no puede ser utilizado “en sistemas críticos para la vida o la seguridad como equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos». Tampoco en “control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar».

Puede interesarle: Un asteroide con el poder de 150 bombas de Hiroshima caería el 6 de mayo de 2022

¿Y en una apocalipsis zombi?

Sin embargo, esa claúsula no aplica para «una infección generalizada, la cual se transmita mediante picaduras o contacto con fluidos corporales o cuando «los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso». Es decir, una apocalipsis zombi.

Antes de que empiece a afilar los cuchillos, sacar la motosierra del garage e ir en busca de ese vecino que siempre le pareció pálido y extraño es preciso contar que la claúsula existe desde 2016. Además del entrenamiento, no sabemos en que podría un desarrollador de videojuegos enfrentar a los muertos vivientes. Es posible que sea la advertencia sabia de uno de los empleados de esta compañía que sabe algo que nosotros no.

Lo último