Apoya a Radio La Calle ($2,00)

«Amarillos» disputan primer asalto de la última eliminatoria previa en Copa Libertadores

Quito, 08 mar (La Calle).- Barcelona disputa hoy el primer asalto de la última eliminatoria previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El América Mineiro brasileño es el último escollo que tendrán los «amarillos» en su camino a ser parte del sorteo de grupos, que será el próximo 23 de marzo.

Los «toreros», que cambiaron de entrenador tras clasificar a esta ronda, viene de eliminara a Montevideo City de Uruguay y a Universitario de Perú.

Mientras que América, debutante en la competición continental, dejó en el camino al paraguayo Guaraní a través de los penales.

El compromiso de ida está programado para las 19:30 de este martes en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte.

Marquinhos Santos, entrenador del elenco local sabe que será «un partido difícil contra un equipo de mucha fuerza y con un poder físico muy alto», advirtió.

El entrenador indicó que deberán ser más «efectivos» y tener una «concentración mayor» para lograr la victoria y afrontar el partido de vuelta con ventaja.

Entre tanto, Jorge Célico, reemplazante de Fabián Bustos en la dirección técnica de Barcelona, analizó al rival de esta noche.

«América es muy buen equipo, con circulación rápida y mucha movilidad, sobre todo en su campo, será un duro rival», comentó el DT.

Posibles formaciones para el primer asalto

América Mineiro: Jailson; Patric, Éder, Iago Maidana, Marlon; Lucas Kal, Juninho, Alé, Matheusinho, Felipe Azevedo; y Wéllington Paulista.

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Leonel Quiñónez; Leonai Souza, Bruno Piñatares, Gabriel Cortéz; Emmanuel Martínez, Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...