Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Alexander Cepeda, el mejor joven en etapa 2 del Tour de los Alpes | Video

Quito, 20 Abr (La Calle).- Alexander Cepeda destacó en la segunda etapa del Tour de los Alpes. El deportista oriundo de Sucumbíos arribó a la meta en localidad de Feichten im Kaunertal en quinto lugar. “Chalequito2 compitió al mismo nivel de figuras como Pavel Sivakov (Ineos-Grenadiers) y Aleksandr Vlasov (Astana).

El ganador del día fue el británico Simon Yates (Team BikeExchange), tras registrar un tiempo de tres horas, 17 minutos y 42 segundos. Pavel Sivakov (Ineos) y Dan Martin (Israel Start-Up Nation), completaron el top 3 de la carrera a 41 y 58 segundos diferencia, respectivamente.

Cepeda, el mejor joven

Chalequito” consiguió escalar 66 posiciones en la clasificación general. Actualmente. El ecuatoriano se ubica en la quinta casilla, a 1 minuto y ocho segundos de Yates, líder de la carrera. A falta de tres jornadas para el cierre de la competencia, Alexander Cepeda deberá defender su liderato ante Tobias Halland (Uno-X Team).

“Me sentí muy bien. La preparación en Ecuador ha sido muy buena y se ha visto reflejada (…) El equipo ha estado a la altura”, expresó el ciclista del Team Androni. Esta escuadra competirá en el próximo Giro de Italia 2021, a través de una wild card. El objetivo del competidor ecuatoriano será obtener un puesto en la plantilla definitiva que disputará la “Corsa Rosa” y disputar su segunda gran vuelta del ciclismo.

Este jueves se disputará la tercera etapa del Tour de los Alpes en las localidades Imst y Naturns, cuyo trayecto será de 162 kilómetros. La misma albergará un total de dos puertos de montaña.

Lo último

Cámara de Comercio de Guayaquil en desacuerdo con aumento salarial

Quito, 26 nov (La Calle). – La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) considera que el aumento del salario básico de USD 425 a...