Alexander Cepeda, el mejor joven en etapa 2 del Tour de los Alpes | Video

-

- Publicidad -

Quito, 20 Abr (La Calle).- Alexander Cepeda destacó en la segunda etapa del Tour de los Alpes. El deportista oriundo de Sucumbíos arribó a la meta en localidad de Feichten im Kaunertal en quinto lugar. “Chalequito2 compitió al mismo nivel de figuras como Pavel Sivakov (Ineos-Grenadiers) y Aleksandr Vlasov (Astana).

El ganador del día fue el británico Simon Yates (Team BikeExchange), tras registrar un tiempo de tres horas, 17 minutos y 42 segundos. Pavel Sivakov (Ineos) y Dan Martin (Israel Start-Up Nation), completaron el top 3 de la carrera a 41 y 58 segundos diferencia, respectivamente.

Cepeda, el mejor joven

Chalequito” consiguió escalar 66 posiciones en la clasificación general. Actualmente. El ecuatoriano se ubica en la quinta casilla, a 1 minuto y ocho segundos de Yates, líder de la carrera. A falta de tres jornadas para el cierre de la competencia, Alexander Cepeda deberá defender su liderato ante Tobias Halland (Uno-X Team).

“Me sentí muy bien. La preparación en Ecuador ha sido muy buena y se ha visto reflejada (…) El equipo ha estado a la altura”, expresó el ciclista del Team Androni. Esta escuadra competirá en el próximo Giro de Italia 2021, a través de una wild card. El objetivo del competidor ecuatoriano será obtener un puesto en la plantilla definitiva que disputará la “Corsa Rosa” y disputar su segunda gran vuelta del ciclismo.

Este jueves se disputará la tercera etapa del Tour de los Alpes en las localidades Imst y Naturns, cuyo trayecto será de 162 kilómetros. La misma albergará un total de dos puertos de montaña.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO