Alcalde Jorge Yunda continúa su agenda y califica a Guarderas de «serrucho»

Quito, 04 jun (La Calle).- El alcalde de Quito, Jorge Yunda, continúa con su agenda de trabajo después de la reciente decisión del Concejo Metropolitano de removerlo de su cargo. El proceso legal posterior duraría entre 15 y 20 días. El alcalde informó pasado el mediodía que la notificación en su contra pasado el mediodía, sin embargo recién se confirmó.

El burgomaestre visitó hoy la Fundación de Atención al Discapacitado ubicado en la avenida Teniente Hugo Ortiz. “Desde el sur de Quito donde muchos de los que me botaron incluido el que usurpará mi puesto no conoce ni conocerá”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Si el Contencioso Electoral ratifica, me voy a la casa. Le deseo la mejor de las suertes al vicealcalde que ha pasado todo este tiempo serruchando mi puesto, que ha repartido el Municipio ofreciendo la vicealcaldía, la Secretaría de Salud y el manejo de las empresas. Si eso es Democracia, ya queda en la conciencia de cada uno”, dijo Yunda a los medios de comunicación.

Agenda municipal

Yunda también estará presente en la segunda edición del concurso municipal Market chef: Motes Quito en el Mercado La Magdalena. En horas de la mañana entregó obras en Pueblo Unido e inauguró la Casa Comunal del barrio Señor de la Buena Esperanza.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO