Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Acusan a conserje de una escuela en Quito de presunto abuso sexual a niños

Quito, 26 abr (La Calle).- En la escuela privada “Carita de Ángel”, en Quito, un grupo de padres de familia reclamó por supuestos casos de violaciones sexuales por parte del conserje de la institución. Los representantes de los menores comentaron que hay más de una docena de víctimas que tienen de entre tres y cuatro años.

A mi hija le dijo que van a ver su saquito perdido y la llevó a un lugar donde no habían estudiantes ni profesores“, dijo la madre de una niña. Además, se quejó de que las autoridades del plantel cubrieron al sospechoso.

El Ministerio de Educación confirmó a Radio La Calle que se reunió con los padres de familia de los menores afectados para realizar la respectiva investigación.

No obstante, el supuesto agresor salió libre después de ocho horas porque el delito no era flagrante, es decir, “con las manos en la masa”.

¿Cómo actuaba el presunto agresor?

El autor de las presuntas agresiones aprovechaba que las maestras estaban tomando té para llevar a los infantes al tercer piso del plantel para ultrajarlos, relató otra madre de familia. “Yo estaba tranquila porque las profesoras nos decían que el señor era de confianza”, dijo.

Se presume que el sujeto estaba escondido dentro de la institución mientras docentes y representantes estaban reunidos. El individuo intentaba pasar desapercibido cuando lo descubrieron. La gente molesta intentó golpearlo, sin embargo, la Policía llegó a arrestarlo. (D.C.)

Publicidad