- Publicidad -spot_img

A «Chito» Vera, le motiva el interés de su pelea contra José Aldo

-

- Publicidad -

Quito 17 de dic, (La Calle).-Si Marlon “Chito” Vera vence a José Aldo, (Brasil) una leyenda de las artes marciales mixtas, habrá escrito su nombre entre los mejores exponentes latinos de la franquicia de la UFC.

El combate, en la categoría gallo, será el próximo 19 de diciembre en Las Vegas, Nevada.  Vera vuelve al octágono cuatro meses después de su victoria en contra del estadounidense Sean 0’ Malley, que perdió tras una lesión en la parte posterior de su rodilla. Vera se encuentra en un buen momento, después de un 6 a 1, en sus últimos combates.

Según el manabita, después de ese combate se ha centrado en el entrenamiento y dijo sentirse muy motivado. “Me hace feliz ver a la gente reunirse para verme pelear, alegrándose cuando gano, pero trato de no enfocarme en eso porque el enfoque siempre debe ser trabajar y ver la pelea que tienes en frente”.

“No existen semanas de celebración. Busco mantenerme ‘fitness’, mi dieta, aprender técnicas, mejorar ciertas cosas que no estuvieron bien en el pasado”. He visto que todos los deportistas, tras ganar una pelea, se toman un descanso de varios meses. En ese tiempo puedes mejorar bastante. Yo no vivo de las redes sociales, yo vivo de mi trabajo”, sostuvo a un diario local.

Es muy difícil vivir solo de lo que ganas de la pelea porque, obviamente, es lo que debes usar por el resto del año. Pero las empresas privadas son las que te permiten estar a flote y no quebrar”. “Cuando ya comienzas a estelarizar peleas o combates importantes ya empiezas a ganar un poco más de dinero pero no significa que vives plenamente. Gracias a Dios cuento con la empresa privada que permite sostener a mi familia”, comentó ‘Chito’.

 “Es un peleador duro, patea fuerte y tiene buen boxeo. Obviamente, toda su carrera la ha manejado de pie, defiende el derribo. He trabajado mi ‘striking’, he mejorado mi lucha”. ‘Chito’ vaticina una pelea dura: el tiempo de él ya pasó, el tiempo de subir ahora es mío”.

 “Una victoria sobre Aldo me pondría muy cerca del título. Realmente, solo de pensar en eso me motiva a trabajar fuerte y no quedarme atrás. Mi plan no solo es ganar la pelea, sino acabarlo (a José Aldo)”. “Lo único que hago es entrenar y mantenerme con hambre; uno no quiere entrar al octágono a medias”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir