Quito, 28 de nov (La Calle).- Cuatro personas fueron asesinadas tras una balacera entre bandas delictivas en el bloque 4 y 5 del sector Flor de Bastión, al noreste de Guayaquil. El hecho ocurrió la madrugada de este 28 de noviembre.
La riña entre las dos bandas habría empezado por un supuesto robo entre ellas. Según habitantes del lugar, los fallecidos pertenecían a una misma banda criminal. Esta organización se dedicaba al robo de vehículos y personas.
El jefe de Distrito Prosperina, Cristian Mayorga, indicó que las cuatro personas se encontraban reunidas en el bloque 5 donde empezó la balacera.
La Policía Nacional inició con las investigaciones y determinó que los muertos también poseían armas, pues en el lugar se encontraron al menos 30 indicios de bala. Además, comentaron que los sicarios habrían llegado al lugar de los hechos en moto.
A un costado de la vía quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y dos metros más adelante otros dos cuerpos. Estos últimos habían intentado escapar en moto.
La madre de una de uno de los fallecidos aseguró que su hija no tenía nada que ver con los delincuentes. Sin embargo, la Policía informó que en su poder se encontró cinco celulares y billeteras que no eran suyas, informó el medio. (N.J.C)
Fuente: Ecuavisa