Conductor frusta intento de robo en Machala

Quito, 07 nov (La Calle).- Un bus interprovincial de la Cooperativa Panamericana sufrió un intento de robo en Ponce Enríquez, dirección a Machala, el pasado 4 de noviembre de 2022.

El vehículo recibió varios impactos de bala. Los antisociales no lograron consumar el robo debido a que el conductor no se detuvo. “¡Qué terrible! Gracias a Dios estamos vivos. Ecuador está de terror, casi nos matan”, comentó el conductor del bus.

Asalto a otro interprovincial en el pasaje Cuenca

Algo similar ocurrió el 23 de octubre en un bus de la cooperativa de transporte interprovincial Rutas Orenses en la vía Pasaje- Cuenca. Delincuentes cerraron la vía con un tronco hasta que el conductor se detuvo. Se subieron cinco sujetos, uno tomó de rehén al controlador, otro se quedó con el chofer y otros tres pasaron al área de pasajeros. “No solo se llevaron los celulares y aparatos que teníamos. También abrigos, chompas y más ropa”, detalló un pasajero. (N.J.C)

[td_block_social_counter twitter="radiolacalle" youtube="UCyBsEsRkKPME2C-t-C7fdkg" instagram="lacalleecuador" tiktok="@lacalle_ec" manual_count_instagram="25000" manual_count_youtube="100000" facebook="radiolacalle" block_template_id="" style="style7 td-social-boxed"]

¿Qué Leer?