Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Moisés Caicedo otra vez destaca en triunfo sobre un grande de la Premier League

Quito, 16 abr (La Calle).- El ecuatoriano Moisés Caicedo otra vez destaca en triunfo sobre un grande de la Premier League.

Durante la jornada 31, disputada el fin de semana anterior, se dio el debut con Brighton & Hove Albion, del jugador nacido en Santo Domingo.

Fue ante uno de los clubes históricos de Inglaterra, Arsenal. El resultado (2-1) favoreció a las “gaviotas” actuando como visitante.

Arsenal fue el primero de los grandes que cayó con Caicedo en cancha. Ahora le tocó el turno al Tottenham Hotspur.

Nuevamente como visitante, los dirigidos por Graham Potter derrotaron a los “Spurs” por 1-0 con gol de Leandro Trossard en el minuto 90.

El ecuatoriano fue titular y jugó hasta el minuto 78, cuando fue reemplazado por el ingles Adam David Lallana.

Estas dos victorias, con el ecuatoriano en cancha, posicionaron de mejor manera al Brighton & Hove Albion, quienes ahora son décimos con 40 puntos.

Recordemos el primer triunfo sobre un grande de la Premier League de Caicedo

Caicedo debutó en la Premier League con titularidad, asistencia y triunfo sobre Arsenal en condición de visitante en el Emirates Stadium de Londres.

Una de las promesas ecuatorianas, que llegó al Brighton procedente de Independiente del Valle, solo había tenido minutos en la FA Cup y en la Copa de la Liga. Ahora cuenta con dos partidos en la Premier.