Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Moisés Caicedo debuta en la Premier League con titularidad, asistencia y triunfo

Quito, 9 abr (La Calle).- El seleccionado nacional Moisés Caicedo debutó en la Premier League con titularidad, asistencia y triunfo.

Las buenas actuaciones en el combinado tricolor no coincidían con minutos en el primer equipo del Brighton & Hove Albion.

El entrenador británico Graham Potter lo enviaba siempre al elenco de reserva, incluso el año pasado fue prestado al Beerschot V.A. de Bélgica.

Club con el que jugó 14 partidos entre la Liga de primera división y Copa, marcando dos goles.

Tras esa experiencia y el continuo buen rendimiento en la Tricolor, hicieron que Potter lo traiga de vuelta al Brighton.

Sin embargo, el santodomingueño de 20 años debió seguir esperando su oportunidad en el primer plantel jugando en la reserva.

Hasta que este sábado 9 de abril fue tomado en cuenta como titular en la visita de las «gaviotas» al Arsenal en el Emirates Stadium de Londres.

Una de las piezas claves en la clasificación de Ecuador al Mundial de Qatar no desaprovechó la oportunidad y tuvo un buen desempeño.

Tanto que incluso dio el pase para el segundo tanto, obra del zambiano Enock Mwepu, quien remató tras un centro de Caicedo.

Así también, recibió su primera tarjeta amarilla por una falta sobre el noruego Martin Ødegaard, creativo mediocampista, a quien Caicedo anuló.

Primer cotejo de Caicedo en la Premier League

Una de las promesas ecuatorianas, que llegó al Brighton procedente de Independiente del Valle, solo había tenido minutos en la FA Cup y en la Copa de la Liga.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...