Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Diego Almeida encabeza lista de Alfaro para amistoso

Quito, 26 nov (La Calle).- El jugador del FC Barcelona Diego Almeida encabeza la nómina que Gustavo Alfaro convocó para el partido amistoso ante El Salvador.

El compromiso se disputará en el NRG Stadium de Houston (Texas, Estados Unidos), el próximo 4 de diciembre, con lo que cerrará la temporada 2021.

Almeida, que ha recibido buenos comentarios del técnico del conjunto “azulgrana”, Xavi, forma parte de los 21 futbolistas que llamó Alfaro para el duelo comprobatorio.

En la lista solo figuran cinco jugadores que militan en el fútbol del extranjero. Además, de Almeida, aparecen Diego Palacios (Los Ángeles, EEUU), Michael Estrada (Toluca, México).

Así como, Gustavo Vallecilla (FC Cincinnati, EEUU) y Jhegson Sebastián Méndez (Orlando City SC, EEUU).

Barcelona de Ecuador es el club, con cinco, que más jugadores aporta, seguido por Universidad Católica (4) y Liga de Quito (3).

El combinado de la Mitad del Mundo marcha en la tercera posición de las Eliminatorias al Mundial de Catar, con 23 puntos.

Primera convocatoria de Diego Almeida en tercer partido amistoso en la era Alfaro

La primera convocatoria de Diego Almeida se da para el tercer partido amistoso en la era de Gustavo Alfaro al frente del combinado nacional.

Antes enfrentó en esta modalidad a Bolivia y México, de los cuales salió victorioso el estratega argentino.