Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

LIGA SE CORONÓ BICAMPEÓN DE LA SUPERCOPA

Quito 26 de junio (La Calle). – Liga Deportiva Universitaria venció 1-0 a Barcelona Sporting Club y se coronó Bicampeón de la Supercopa Ecuador organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Bryan Caicedo marcó un autogol con el que el equipo albo retuvo el título del torneo que ganó en el 2020.

El partido se jugó este sábado 26 de junio en el estadio de Sangolquí. No hubo público debido a la emergencia sanitaria por el virus de la COVID-19.

Liga de Quito se puso en ventaja en el minuto 4 del primer tiempo, tras un remate de José Quintero. El defensa del equipo torero Caicedo desvió y desubicó al guardameta Javier Burrai.

Después del gol, Barcelona no pudo desarmar la estrategia defensiva del equipo albo que controló los ataques de los toreros. Los avances de los barcelonistas fueron neutralizados desde el medio campo debilitando los ataques de sus rivales.

Por su parte, los azucenas intentaron aumentar la diferencia en el marcador. Pero su juego no logró generar acciones de peligro en la portería de Burrai. Al final de los 90 minutos los albos se quedaron con el título y levantaron la Supercopa.

Apoya el proyecto Radio la Calle

Become a Patron!

Te podría interesa