Pablo Repetto tiene sus horas contadas en Liga de Quito

Quito, 01 Jun (La Calle).- La dirigencia de Liga de Quito decidió rescindir el contrato de Pablo Repetto como entrenador de la escuadra universitaria. Actualmente, la cúpula del equipo sigue en negociaciones para llegar a un acuerdo con el estratega, respecto de las cifras que se deberán desembolsar.

A inicios de año el entrenador uruguayo renovó su contrato con Liga de Quito por una temporada más, es decir hasta diciembre de 2021. Sin embargo, tras una primera mitad de temporada en lejos de los primeros puestos. (séptimo en tabla con 22 puntos: 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas) y una prematura eliminación en la Copa Libertadores, el tiempo de Repetto en el banquillo de Liga parece haber llegado a su final.

El anuncio oficial de la salida

Se tiene previsto que el anuncio de la salida de Pablo Repetto de la dirección técnica del equipo se realice en las próximas horas. Puesto que la decisión de la dirigencia no tienen vuelta atrás, queda definir un acuerdo en cuanto a las cifras de la cláusula de rescisión. Periodistas allegados a la institución blanca, sostienen que son valores demasiado altos.

Por su parte, en recientes ruedas de prensa Pablo Repetto ha manifestado que el equipo todavía está en capacidad de conseguir mejores resultandos en el último semestre. No obstante, la dirigencia de Liga ya estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda afrontar la Copa Sudamericana y alcanzar el cupo para la final del fútbol ecuatoriano.

Pablo Repetto llegó al banquillo de Liga Deportiva Universitaria en 2017. Desde entonces se mantuvo en el cargo por 1.426 días. Durante ese periodo de tiempo logró el título de Campeón del Fútbol ecuatoriano con la “U” en 2018. También destacan la obtención de la Copa Ecuador (2019) y Supercopa Ecuador (2020).

- Publicidad-

LO ÚLTIMO