Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pablo Repetto no continuará en LDU la siguiente temporada

Martes, 23 Mar (La Calle).- El estratega Pablo Repetto dirigirá a Liga de Quito hasta diciembre de 2021. Según declaraciones de Santiago Jácome, gerente deportivo de la escuadra universitaria, el uruguayo no estará al frente del conjunto albo para la próxima temporada de la LigaPro, pues la dirigencia emprenderá un nuevo proyecto futbolístico con un nuevo DT en sus filas.

“Hemos cumplido un proceso importante, en el que después de mucho tiempo Liga recuperó el protagonismo al estamos acostumbrados. Reconocemos lo hecho por Pablo Repetto (…) No obstante, para esta temporada, sin adelantarme, esperamos culminarla con este cuerpo técnico. Terminar bien, por la puerta grande, con un título, con una estrella más. Y después sí, pensar en el reemplazo para un nuevo proyecto”, reveló el directivo a medios locales.

Para Jácome, la presente temporada otorgará a Liga de Quito el tiempo suficiente para evaluar a los posibles candidatos para ocupar el banquillo blanco.

Actualmente, Pablo Repetto afronta su cuarto año como entrenador de Liga de Quito. Entre sus logros más destacados figura la obtención del título de campeón del balompié nacional en la temporada 2018. En el plano internacional destaca su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. En ese instancia cayó ante Boca juniors.