Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Isidro Romero: Voy a debatir con cuatro “cojudos” candidatos

Quito, 05 ene (La Calle). – Sin pelos en la lengua empezó su campaña el candidato presidencial por Avanza, Isidro Romero Carbo, quien se refirió a sus compañeros en la contienda como “cojudos” y expresó su emoción por el debate presidencial del sábado 9 de enero.

“Ando con un entusiasmo del carajo para ponerme el día sábado que tengo debate contra cuatro cojudos candidatos a la presidencia de la República”, dijo el candidato, quien empezó su campaña en el cantón Quevedo, provincia de los Ríos.

“Si mis expresiones hieren sensibilidades, lo siento, pero siempre he sido frontal y sin filtros al hablar, más aún cuando se trata de defender a la gente de mi país que tanto amo”, escribió Romero en un tuit.

Promesas de campaña

Romero habló también de sus promesas de gobierno. “Me llaman el presidente del empleo. Hay tontos que dicen que van a dar un millón de empleos en cuatro años. Mentira, no lo van a hacer nunca. Nosotros si vamos a dar en un año un millón de empleos y en cuatro años, posiblemente tres millones”, expresó.

Habló también sobre los bonos e indicó que no cree en ellos como solución. “Escuché que un candidato dijo que dará USD 1.000 a un millón de ecuatorianos la primera semana de la presidencia ¿Saben que van a hacer los ecuatorianos con los USD 1.000? Pagar a los bancos. Eso es un beneficio para los banqueros”.

¿Continuismo?

Finalmente, Romero dijo que la alianza CREO – PSC no puede llegar al poder porque representa el continuismo de la debacle económica.

“Aquí hay una lista conjunta: la seis y la 21. Lasso y Nebot. Esta gente no puede llegar al gobierno. Es el continuismo de todos los gobiernos del desastre económico de este país”.