Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Narváez a la caza del puntero en el ‘Coppi e Bartali’

Quito, 02 sep (La Calle). – Al cierre de la segunda etapa de la Coppie Bartali, el ecuatoriano Jhonatan Narváez, del Team Ineos, se encuentra segundo en la clasificación general, que es comandada por Andrea Bagioli.

Mientras que sus compatriotas Jefferson Cepeda y Alexander Cepeda se ubican 26 y 38, respectivamente.

Narváez estuvo más cerca del ganador de etapa de hoy Andrea Bagioli, quien se ha colocado en el liderato de la carrera.

El tricolor está a 13 segundos de Bagioli en la general. El director deportivo de la escuadra británica, Brett Lancaster, consideró, en una publicación del elenco es su página, que “la consistencia del equipo puede pagar buenos dividendos en las dos etapas restantes”.

Brett le dijo a INEOSGrenadiers.com que “nuestro plan era que todo el equipo se fortalezca en la última escalada. Lo que logramos hacer, y Ethan Hayter hizo un gran trabajo especialmente, colocándose al frente durante la mayor parte de la escalada. Cuando arrancó, Sosa y Narváez pudieron disputar un sprint muy reducido”.

La tercera etapa la #CoppieBartali se cumplirá mañana sobre 168,9 km, con salida y llegada en Riccione.

Carapaz en Le Tour

En horas de la mañana, otro ecuatoriano participó en el Tour de Francia. Hablamos de Richard Carapaz que, en la quinta etapa, consiguió cruzar la meta en la 24° posición junto al al pelotón principal.

La victoria fue para el belga Wout Van Aert (Jumbo-Visma) tras un recorrido de 4h21m22s. El podio lo completaron Bol Cees (Sunweb) y Sam Bennet (Deceuninck-Quick Step).