Quito, 31 may (La Calle).- Anonymus reveló una demanda en contra de Donald Trump y Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores, por abuso y violación sexual a una niña de 13 años, en 1994.
“En Nueva York conocí a una mujer que dijo que si asistía a ciertas fiestas, me presentaría a las personas que podrían llevarme a la profesión de modelo. El acusado Trump tuvo contacto sexual conmigo en cuatro fiestas. En el cuarto y último encuentro sexual con el acusado Trump, me ató a la cama y procedió a violarme por la fuerza. Inmediatamente después de la violación, me amenazó a mí y a mi familia con dañarnos físicamente, si no nos mataban”, reza la declaración de la víctima.
Además, una de las mujeres “encargadas” de conseguir mujeres adolescentes atractivas para asistir a las fiestas de Epstein, declaró que su trabajo era presenciar y supervisar los encuentros entre los acusados y las niñas, y confirmó toda la información declarada por la víctima. No solo Trump abusó de la demandante, sino también Jeffrey Epstein, traficante de menores.
Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en su celda en agosto de 2019 y, a pesar de que se dijo que la causa de muerte fue suicidio, Anonymus acusa a Donald Trump de asesinarlo: “Tú mataste a Jeffrey Epstein para cubrir tu historial de tráfico de niños y violación”, aseguran en su cuenta de Twitter.
Además, junto a esta demanda, se difundió una lista de seis procesos más en contra de Trump, todos por violación a menores. Las víctimas tenían entre 10 y 13 años y Trump les pagó a sus padres entre USD 3 y USD 16 millones para silenciarlos. Tres de los hechos sucedieron en la Torre Trump, en New York.