Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Zurita: ”El teléfono de Villavicencio no es parte de la investigación”

Quito, 05 oct (La Calle).- El periodista y excandidato a la Presidencia, Christian Zurita señaló que el celular de Fernando Villavicencio (+) no tiene nada que ver en las investigaciones sobre su asesinato.

‘Yo ya quiero ser enfático y dejar de hablar de este tema porque hace demasiado ruido”, dijo de forma exaltada en una rueda de prensa en los exteriores de la Fiscalía General de Pichincha.

Este 5 de octubre, Zurita junto al asambleísta electo Patricio Carrillo llegaron a una de las sedes de Fiscalía, al norte de Quito, para entregar sus dispositivos móviles en el marco de la investigación del asesinato al excandidato presidencial, Fernando Villavicencio.

El periodista señaló que no existió una orden judicial, pero que entregarán sus teléfonos para garantizar ”la transparencia” del proceso. Sin embargo, recalcó que ellos no son los sujetos de investigación, más bien víctimas de los hechos.

Más cabos sueltos…

Días atrás, la defensa del exjefe de seguridad de Villavicencio, Cristian Cevallos denunció omisiones en el caso. Más de 100 partes policiales que alertaban las amenazas y el riesgo que corría el excandidato habrían llegado a manos de altos mandos de la Policía.

Zurita no desmintió las declaraciones, sin embargo, resaltó que esas acusaciones no eximen a Cevallos de su responsabilidad en el caso. (AGM).

Publicidad