Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Yunda sobre Morales: “Son los que están dispuestos a todo para llegar al poder”

Quito, 10 ago (La Calle).- El alcalde Jorge Yunda dijo que las amenazas, la violencia y  el ataque son situaciones permanente en el Municipio. “Ya no tienen respuestas, ya no tienen razones”, aseguró tras ser atacado por el concejal Fernando Morales.

A través de su cuenta de Twitter indicó que la agresión de hoy es parte del ataque a Quito. “Son los que están dispuestos a todo para llegar al poder. Yo estoy aquí para trabajar, para y con la gente. No nos detengamos. Sigamos que hay mucho por hacer”, escribió.

Asimismo, recalcó que es un hombre de paz. “Debatamos con ideas, con propuestas, con soluciones. Si quieren mi cargo, ganen en elecciones”, señaló

Luego de la agresión, varios concejales le demostraron su apoyo. Marco Collaguazo, dijo que rechaza absolutamente la agresión de Morales. “Nadie, ningún ciudadano puede aceptar semejante cosa”, aseveró.

La concejala Paulina Izurieta también mostró su solidaridad. “Más allá de nuestras diferencias, este es un espacio de autoridades. Actuemos como lo que somos, representantes de un pueblo que nos necesita. Debemos tener cordura, criterio, y responsabilidad y no hacer un show de este espacio que es sagrado”, aseguró.

 “Mi repudio y mi rechazo total ante esta tremenda falta de respecto en la casa de Quito”, mencionó Orlando Núñez, en respaldo al alcalde.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...