Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock por una “broma” hacia su esposa

Quito, 28 mar (La Calle).- Will Smith abofeteó a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar, tras una broma que Rock realizó sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Smith.

La “broma” no le hizo ninguna gracia a Jada, quién claramente se veía incómoda por el comentario. Will, enseguida notó la molestia de su esposa y subió al escenario donde abofeteó a Chris. Al regresar a su lugar gritó energicamente: “Manten el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca.”

La reacción de los usuarios en redes estuvo dividida, pues varios consideraban que se trataba de una escena montada para la gala. Otros consideraban que Chris fue muy lejos con el comentario sobre Jada y justificaban el accionar de Smith.

Minutos más tarde Will ganó el Oscar a mejor actor por su papel en King Richard, donde interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Al recibir el premio se disculpó y dijo: “Sé que para hacer lo que hacemos tienes que ser capaz de soportar el abuso y que la gente diga cosas locas sobre ti y que la gente te falte al respeto y tienes que sonreír y fingir que está bien. Pero el amor te hace hacer cosas locas.”

La condición de Jada

Jada padece una condición llamada alopecia areata. En los últimos años la actriz ha lucido el cabello corto o ha cubierto su cabeza con trubantes y cintas. En julio de 2021 publicó en Instagram una fotografía en la que estaba completamente rapada.

Según un estudio de la Escuela de Medicina de Hardvard un tercio de mujeres padecerá de algún tipo de perdida de cabello en sus vidas. Por otra parte un estudio de pares publicado en 2018 reveló que las mujeres negras e hispanas en EE.UU. tienen una probabilidad significativamente mayor de desarrollar alopecia areata, enfermedad autoinmune, que padece Pinkett.

Publicidad