Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Wanita, restobar y coworking exclusivo para mujeres

Quito, 06 oct (La Calle). – La curadora de arte Claudia Romero presentó el espacio para mujeres diversas “Wanita”, un restobar que muestra un intercambio de arte y pensamiento por, desde y hacia las mujeres.

El lugar se encuentra en pleno centro de la Capital, entre las calles Toledo y Madrid, barrio La Floresta. El local está acondicionado con contenido “vintage”, que adorna y se acomoda al gusto de todo tipo de mujeres.

El nombre Wanita, según su página web, proviene de la cultura polinesia y significa mujer, señora, dama o señorita. Su principal objetivo es construir redes de apoyo femenino, asi como formar un equipo de amplia experiencia en diferentes áreas para ofrecer un servicio de calidad.

La Chef del local, Monserrath Barreno, ha preparado un menú con increíbles y deliciosos platillos ecuatorianos. Cada uno se disfraza de un nombre distinto que hace referencia a las mujeres icónicas en la historia mundial; tales como Simone De Beauvoir, Manuela Sáenz, Virginia Woolf, entre otras. Los precios van desde los USD 4 en adelante.

Música y espacio para Coworking

Dentro del restobar se podrá disfrutar de eventos únicos que incluyen música en vivo. Además, cuentan con una playlist personalizada, solo interpretada por mujeres y desde todos los géneros musicales.

Wanita también cuenta con espacios disponibles para que las mujeres puedan promocionar sus emprendimientos de manera gratuita. Para más información, pueden contactarse al 0983967250 y así crear lazos de crecimiento personal y profesional. Los esperan con los brazos abiertos. (J.C)

Lo último

Autoridades confirman el primer caso de influenza aviar en Ecuador

Quito, 27 nov (La Calle).- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de Agrocalidad, activó un cerco epidemiológico para controlar el primer...