Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Vuelta ciclística al Ecuador arranca en Quito

Quito, 18 nov (La Calle). – Este lunes 18 de noviembre de 2019 comenzó la trigésimo sexta edición de la vuelta ciclística al Ecuador. El velódromo José Luis Recalde de Quito fue testigo de la presentación de los equipos que competirán este año y también de la primera etapa de la competencia.

Oswaldo Hidalgo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, expresó que “agradezco el apoyo de la Secretaria del Deporte y a todos los que colaboraron con la organización de este evento. Auguro mucho éxito a los ciclistas y a toda la comunidad que se va a deleitar durante las ocho etapas de esta vuelta ciclística al Ecuador”

Los participantes

Once equipos competirán durante seis días en ocho etapas entre circuitos y rutas. Los equipos que participan este año son: Gad Montufar, Pro Rayder, Avena polaca, Toscana Cayambe, Team Nariño, Team Movistar Ecuador, Cooperativa Policía Nacional, Best Pc, Coraje Carchense y los actuales monarcas de la competición, Shimano Eagles.

Sebastián Novoa del equipo Cooperativa Policía Nacional completó el circuito en un tiempo de 1’06 ganando la primera etapa y encabezando momentáneamente la competición. El segundo y tercer lugar fue para Sebastián Rodríguez de Shimano Eagles con 1’07 y Ricky Gordillo de Pro Ryder con un tiempo de 1’08, respectivamente.

La vuelta ciclística al Ecuador finalizará este próximo sábado en Quito.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...