Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Volkswagen Tiguan, un SUV 4×4

Hoy en Torque, hablaremos sobre el nuevo Tiguan 2022 de Volkswagen: un vehículo de gran tamaño, de excelente desempeño pero sobre todo altamente seguro.

Diseño

Los últimos modelos de Volkswagen Tiguan tienen un diseño que no admite confusión. Su identificación es inmediata gracias a sus líneas definidas. El Tiguan 2022 presenta un rediseño frontal con una actualización de la forma de la grilla en el logo de Volkswagen. También se pueden constatar nuevas luces LED y una parrilla inferior renovada. Las nuevas líneas frontales se proyectan en sus laterales y llegan a la parte posterior.

Interior

El primer aspecto que se destaca de su interior es el amplio espacio. Cuenta con tres filas de pasajeros, lo cual es un plus si se viaja con familia o amigos. El conductor cuenta con un volante multifunción completo que es complementado con un panel de instrumentos 100% digital y personalizable.

En términos de conectividad este es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, en la zona inferior del panel, está una bandeja Wireless Charging para celulares o tabletas.

Seguridad

El Volkswagen Tiguan cuenta con varios sistemas de seguridad que van desde un grupo de airbags, sistema de antibloqueo de frenos, sistema de control de tracción, sistema de asistencia para el arranque y descenso en pendiente, alarma antirrobo hasta un sensor de cansancio, sistema de parqueo semi-automático, sistema de frenado de emergencia delantero y posterior, entre otros. Todo esto hace de este SUV uno de los más seguros del mercado, lo que le ha significado ganarse la máxima calificación de la Latin NCAP: 5 estrellas.

Desempeño

El Tiguan incorpora un un motor 2.0 Turbo con 182 HP y 240 Nm de torque. A esto se suma la combinación de una caja automática de 8 velocidades y la tracción 4×4 All Time para un mejor agarre en superficies húmedas y rugosas.

El Volkswagen Tiguan está disponible en tres versiones: Life, Elegance y R-Line.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...