Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Viral en redes, audio de Michael Jackson: «Ellos se quieren deshacer de mi»

Quito, 1 Jun (La Calle).- En el marco de las revelaciones de Anonymous, circuló en redes el audio de una llamada de Michael Jackson a su abogado, donde dice ser perseguido y estar en peligro de muerte.

«No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, dice la estrella del pop en el video filtrado.
“No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga, ellos pueden hacer muchas cosas”, agrega.

Este 31 de mayo, Anonymus también hizo una serie de revelaciones en torno a las élites políticas y económicas mundiales, sobre todo acerca de la familia Trump y su conexión, junto con más gente famosa, en una red de pedofilia y tráfico de menores. Además, relacionó la muerte de la Princesa Diana con una grabación realizada por ella, del testimonio de una víctima de violación por parte de un servidor muy cercano al Príncipe Carlos.

Lo último

Cámara de Comercio de Guayaquil en desacuerdo con aumento salarial

Quito, 26 nov (La Calle). – La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) considera que el aumento del salario básico de USD 425 a...