Quito, 8 Mar (La Calle).- La tarde de este miércoles se viralizó en Twitter un vídeo de una mujer de aproximadamente 40 años que pedía ser rescatada por su familia tras ser secuestrada. Policía Nacional aún no se emitido un comunicado al respecto.
“Por favor ayúdame hijo, esta gente me va a matar“, exclama la mujer secuestrada mientras llora de angustia. En el vídeo de 33 segundos se observa que a la víctima le vendaron sus ojos con una tela negra; a la vez que uno de los secuestradores le apunta directamente con un revolver.
Según información del medio digital Minuto & Medio, la mujer habría sido secuestrada en su negocio, ubicado en las calles Abel Castillo y Maldonado, en la ciudad de Guayaquil.
¿Ha empezado una nueva ola de secuestros?
Aunque no hay pronunciamientos oficiales que confirmen detalles de lo sucedido, el hecho se suma a la reciente tendencia de secuestros efectuados en esta ciudad.
Hace menos de una semana, Angie Asang, fue secuestrada a las puertas de su domicilio. Sus captores exigían una suma de USD 50.000 por liberarla. Sin embargo, la astucia de la joven le permitió escapar y posteriormente fue encontrada por miembros de la Policía Nacional.
JR