Quito, 16 jun (La Calle).- Una mujer fue secuestrada cuando su esposo entraba a su vivienda para estacionar su vehículo, en Santo Domingo de los Tsáchilas. El hecho ocurrió al pasadas las 17:00 y fue captado por las cámaras del hogar.
En el clip, se observa cuando cuatro antisociales armados, abordo de un auto blanco, ingresan a la casa de manera abrupta a la casa. Uno de los delincuentes inmoviliza al hombre, mientras los otros van detrás de la mujer.
El esposo, entre lágrimas, le suplica a los sujetos que lo lleven a él y no a su esposa. “¡Por favor, por favor, llévame a mi, mijo lindo, no a ella!”, exclama el hombre. Sin embargo, los implicados se hacen de los oídos sordos y meten a la víctima en el auto.
Luego de huir con la mujer, dos maleantes le quitan las pertenencias al señor y salen de la vivienda como si nada hubiese pasado.
Otro secuestro en Quito
Antisociales secuestraron a dos ciudadanos en Monteserrín, norte de Quito. El hecho fue reportado el 14 de junio y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.
En las imágenes, se evidencia cuando tres individuos que se movilizaban en dos vehículos interceptaron a las víctimas que se encontraban en el interior de otro auto. Los sujetos les obligan a pasarse a la parte trasera del automóvil, mientras los intimidan con varias armas.
Una de las víctimas se aferra al poste de una señalética para evitar que los secuestradores la suban al auto. Sin embargo, con la ayuda de otro implicado la meten al auto a la fuerza. (N.J.C)