Quito, 23 ene (La Calle). – Tres décadas después, Barcelona S.C volvió a derrotar a Club Atlético Progreso de Uruguay por marcador de 2-0, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América. Los goles de Fidel Martinez (22’) y Emmanuel Martínez (48’) le permiten al “ídolo” aproximarse a la siguiente ronda de clasificación en el certamen.

El primer tiempo fue dominado ampliamente por la escuadra de Fabián Bustos que demostró seguridad en la portería con Javier Burrai, orden defensivo gracias a Williams Riveros, equilibrio ofensivo con Bruno Piñatares y desbordes constantes bajo la autoría Emmanuel Martínez. Este último se encargaría de asistir a Fidel Martínez, quien anotó el 1-0 parcial.

A minutos de iniciado el segundo episodio, Damián Díaz aprovechó un nuevo descuido de la defensa para ejecutar un pase, entre los defensas rivales, con destino a Emmanuel Martínez, quien logró un remate cruzado para vencer al meta uruguayo Nicola Pérez y decretar el definitivo 2-0.

El partido de vuelta en esta primera fase del certamen se jugará el próximo miércoles, 29 de enero, a las 19:30, en el estadio Monumental. Si el conjunto ‘amarrillo’ logra avanzar, su siguiente rival será Sporting Cristal de Perú.

Puede revivir los goles del encuentro en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=YOdPGKwIbq0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *